Volver »

Sergio Fulqueris Trio

Avila »

Ver teléfono

» Visita su web

facebook youtube
MUSICO PROFESIONAL
Amenización y conciertos de calidad. Profesionalismo y seriedad. Flexibilidad.
Posibilidad de incluir voz u otro instrumento a Sergio Fulqueris Trio.

Otros datos:

Músico, guitarrista y compositor. Estudió con algunos de los músicos más destacados de Argentina y de España; Guitarra con Ricardo Pellican, Armando Alonso y Mateo Crespi (Jazz y Tango), Armonía y Composición con Juan Carlos Cirigliano (músico de jazz, arreglador, integró el quinteto de Astor Piazzolla) y Sebastián Sánchez Cañas (prestigioso músico y docente español), Contrapunto y Orquestación con José Carli (violinista, compositor y arreglador, fue director de la Orquesta del Teatro Colón) y Arreglos con Ian Guest (músico y docente brasileño) e Ismael Spitalnik (bandoneonista y arreglador de la Orquesta de Tango de Osvaldo Pugliese).
Es Profesor de Guitarra Clásica (LOGSE), recibido en el Conservatorio Ángel Árias Maceín de Madrid, España, y Licenciado en Guitarra Jazz (LOE) en el Conservatorio Superior de Navarra, España.
Lleva más de 20 años dando clases de guitarra. En Buenos Aires participó en diferentes Escuelas de Música (Academia de Música Ricardo Pellican, Escuela de Música Efimus), dictando además cursos de blues, jazz y tango, armonía, talleres de improvisación y acompañamiento. En España, a partir del 2002 ha trabajado en la Escuela de Música Arión (Madrid) y en la Escuela de Música Municipal de Candeleda (Ávila).
Entre 1997 y el 2001 trabajó con Marga Grajer, como docente y músico acompañante, en su Estudio de Canto.
Por más de cinco años fue columnistas en una de las revistas más importantes de música en argentina; El Musiquero. Además, para la editorial Ellisound, editó dos libros para guitarra; Country Blues (1997), es el primer libro en castellano que trata sobre ese estilo, y Acoustic Blues -Country Slide- (1999) que abarca la técnica de slide y las afinaciones abiertas.
Como Guitarrista profesional trabajó con grupos de música de diversos estilos (música experimental, canción), con un trío de Jazz (Made in Argentina) junto a Ricardo Pellican y al violinista Héctor López Fürst (1992/94), tocando clásicos del Jazz de hoy y de siempre. Con el trío de música negra tradicional The Acoustic Blues (1994-2000), abordó la guitarra slide y las afinaciones abiertas.
Ha viajado por todo el país, participando en los Festivales de Jazz y Blues más importantes de la República Argentina (Buenos Aires, Bahía Blanca, La Pampa, Río Cuarto, Mar Del Plata), e internacionalmente en Paraguay, Chile y Brasil. Además, las presentaciones especiales en el Ciclo Jazzología del C.C.G. San Martín, en el Café Tortoni, en el Teatro Santa María, en el C.C.R.Ricardo Rojas y en la Asociación Camping Musical Bariloche, entidad que dio origen a la Camerata Bariloche. Editaron dos trabajos “The Acoustic Blues” (1995), y “En Vivo” (2000).

>>IMAGENES

  • Sergio Fulqueris Trio

>> VIDEOS

>> AUDIOS

  • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player

    Mambo Influenciado

  • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player

    Billie's Bounce

Contacta con Sergio Fulqueris Trio